1. ¿Por qué suscribirme a Coach de inversión y no a otro servicio de los tantos que hay en internet?
 
Coachdeinversion.com es un servicio en español que opera con todos los mercados bursátiles, gestiona portafolios de inversión, te educa en estrategias de inversión y manejo de capital, todo en un solo lugar. Con Nosotros aprenderá cómo negociar con Acciones de compañías, también, a  ver en detalle la lógica detrás de cada operación de entrada, el ajuste y la salida.

Nuestro objetivo es apoyar al inversor para que tenga éxito en el desarrollo de su portafolio de inversión. 
 

2.  ¿Qué obtengo del registro gratuito?
 
Con el registro gratuito obtendrás señales de compra y venta del servicio al cual te registres, también obtendrás el análisis semanal  de las condiciones actuales del mercado. 

3. ¿Qué obtengo de los servicios pagados?
 
Obtendrás señales de compra y venta con instrucciones claras de cómo abrir la operación, precio de corte de perdidas (stop loss) y toma de utilidades (take Profit) con una breve explicación de la estrategia a seguir. Análisis semanal de mercado. Si estas subscripto al servicio de portafolios obtendrás el tamaño de apertura de la operación y el correcto manejo del portafolio. 

4. ¿Cómo funciona el servicio de alertas?
 
Tú recibirás automáticamente un e-mail con las instrucciones de la posición. Es importante que agregues nuestra dirección de email a tu lista de contactos, para evitar que por error llegue a la bandeja de spam.  

5. ¿Cuánto dinero necesito para empezar?
 
Para trabajar un portafolio con Opciones de acciones o Forex, o ambas, con 5 mil dólares es más que suficiente. Si lo que deseas es trabajar un portafolio que incluya acciones necesitaras al menos entre 15 y 50 mil dólares.  

6. ¿Cuántas transacciones debo abrir al mes?
 
Nuestro servicio te guiara para ayudarte a escoger las operaciones que debes tomar, de acuerdo a tus perspectivas de inversión, tolerancia al riesgo y manejo de capital.  

7. ¿Cómo se si la posición es la ideal para mí?
 
En el servicio de portafolio serás guiado para entrar o ajustar la posición. En servicios individuales todo dependerá de perspectivas de inversión, tolerancia al riesgo y manejo de capital.  

8. ¿Qué tan frecuentes son hechos los cambios en el portafolio?

Los cambios en el portafolio serán realizados de acuerdo a las condiciones del mercado.  

9. ¿Cómo se cuando se hace un cambio en el portafolio?
 
Recibirás un alerta a tu e-mail con las instrucciones a seguir. También podrás ver en nuestra página el estado actual del portafolio. 

10. ¿Cuánto puedo perder?

Todo dependerá del manejo del capital de tu portafolio, pero la máxima pérdida que tengas en una posición no afectara más del 1% del total del portafolio.  

11. No encuentro mi respuesta ¿Cómo me pongo en contacto con uds.?

Envíanos  un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  gustosamente responderemos tus inquietudes.

Inicio de sesión