Una orden que active otra (One Triggers Other OTO) te permite ingresar una orden inicial y luego poner una segunda orden que será activada una vez que se ejecute la primera orden. Este tipo de orden puede ser utilizada para comercializar opciones y acciones. Existen ilimitadas maneras de utilizar lass ordenes  OTO.

Un uso común de las ordenes OTO es poner una orden de compra para una opción de acción o una simple acción del tipo “Limit” a un especifico precio y entonces poner conjuntamente una orden de venta “stop” que será automáticamente ingresada una vez que se ejecute la primera orden. Esto se hace con la finalidad de limitar nuestras pérdidas en caso de que la transacción no se mueva en nuestro favor. 
 
Ordenes OTO Paso a Paso
 
1. Ingresando la Primera Orden: Una vez que ingreses en la pantalla de compra y venta, llenas los datos requeridos (símbolo, compra o venta, cantidad, etc.). En este ejemplo Vamos a comprar una opción de acción. Ingresamos “buy to open” y especificamos el precio limite. Una vez establecido el precio, procedemos a seleccionar en el apartado de órdenes avanzadas la opción Orden Triggers Other OTO. La orden de entrada siempre debe ser una orden del día. Hacemos “click” en revisar orden, y automáticamente se abrirá una segunda pantalla de ingreso de órdenes.



2. Ingresando la segunda orden: Una vez que estés en la pantalla de la segunda orden notaras un cuadro pequeño con un resumen de la primera orden. Procedes a llenar la segunda orden como llenaste la primera, con la diferencia que esta debe ser una orden de cierre. En nuestro ejemplo una venta del tipo “stop” con el precio máximo que estaremos dispuestos a perder si la acción no se mueve en nuestro favor. Recuerda poner la condición GTC (good until cancel). Haces “click” en revisar orden.



3. Revisando la orden: Una vez que hayas finalizado la segunda orden, aparecerá una pantalla de revisión con las dos órdenes. Hacemos “click” en enviar orden, y tu orden será enviada a tu broker.



4. Confirmación: Una vez finalizada la revisión haces “click” en ingresar orden y una pantalla de confirmación aparecerá.




 
Escrito por Super User
Categoría: Articles
Visto: 1034

Inicio de sesión