Taller sobre Opciones del CBOE
Estrategia para LEAPS

Modulo III: Compra LEAPS Put para Cubrir el Valor de la Acción Propia.
 
 
Suposición en la Acción: A la Baja-Bearish
Situación: El inversionista cree que los precios para ciertas acciones disminuirán durante los próximos dos años
Procedimiento Posible en el Mercado: Comprar LEAPS Puts para cubrir el valor de la acción propia
 
Un inversionista ha comprado acciones en muchas compañías individuales en un cierto periodo y tiene beneficios substanciales de títulos pero ahora esta preocupado respecto a una disminución del precio durante los próximos dos años. Él no quiere verse forzado a vender estas acciones y tampoco esta seguro cuando se debilitará el precio. Las opciones LEAPS ofrecen la oportunidad de mantener la propiedad así como de proteger una cantidad definida del valor de una acción.
ZYX es negociada a 110 y 95 LEAPS® put de Enero de 2 años es negociada a 4. El individuo posee 500 acciones las cuales fueron compradas a un precio promedio de 75. Él está esperando que la acción continué valorizándose pero le gustaría asegurar una ganancia sin tener que colocar un tope de que tan alto deba ser vendida ZYX. Comprando la opción 95 LEAPS® put de Enero de 2 años le otorga el derecho de vender esa acción a un precio de 95 hasta el vencimiento independiente de cuándo pueda ocurrir una disminución.
El inversionista compra cinco LEAPS puts por $2,000. Él está arriesgando esta cantidad más las comisiones si ZYX no se encuentra por debajo de 95 en el día de vencimiento.
Si ZYX disminuye a 90 dentro de un año, el valor de los LEAPS será aproximadamente 6-7/8. Ellas pueden ser vendidas para obtener una ganancia que compensará parte de la pérdida reciente de las acciones o ellas pueden ser tenidas como seguro para el resto de los dos años.
Compra Cinco LEAPS ZYX 95 Put
Precio de Venta al Cierre (5 x 100 x 6-7/8):   $3,437.50
Menos prima pagada (5 x 100 x 4):   $2,000.00
Ganancia LEAPS puts en esta situación:   $1,437.50
Escrito por Super User
Categoría: Opciones-articles
Visto: 552

Inicio de sesión