Taller sobre Opciones del CBOE
Estrategia para LEAPS

Modulo II: Compra LEAPS Call para Anticipar un Rally
 
 
 
Suposición en la Acción : Al alza- Bullish
Situación: Un inversionista anticipa un avance en la acción de una de las emisiones de los LEAPS durante los próximos dos años.
Procedimiento Posible en el Mercado: Comprar Equity LEAPS® Calls
Un inversionista anticipa un avance en el precio de la acción subyacente de una de las emisiones de los LEAPS durante los próximos dos años. Él pretende beneficiarse de una subida de la acción sin tener que comprar las acciones.
ZYX actualmente es negociada 50-1/2 y un LEAPS call de 2 años con un precio de ejercicio de w 50 es negociada por 8-1/2. El inversionista compra cinco de estos por $4,250. Estas cinco calls le otorgan a él el derecho de comprar 500 acciones de ZYX entre el presente y la fecha de vencimiento en 50 no importa que tan alto suba la acción. El punto de equilibrio para este ejemplo es 58 1/2 (precio de ejercicio + prima pagada).
Si ZYX aumenta a 65 para esta fecha, el individuo tiene la elección de ejercer cinco calls y tomar la entrega de la acción pagando $50 por la acción o vendiendo el LEAPS para una ganancia. En el vencimiento, el LEAPS será negociado por lo menos 15 con ZYX en 65.
Compra Cinco LEAPS ZYX 50 Call
 
Precio de Venta al Cierre (5 x 100 x 15): $7,500
Menos prima pagada (5 x 100 x 8-1/2): $4,250
Ganancia en esta situación: $3,250
 
El riesgo es solamente el costo total de las calls, $4,250 mas comisiones si ZYX no sobrepase 50 en la fecha de vencimiento.
Los LEAPS pueden negociarse algo más arriba que la diferencia entre el precio de ejercicio 50 y el precio actual de la acción debido a la probabilidad que el precio de la acción puede aumentar sobre el tiempo restante al vencimiento. Esto se conoce como valor del tiempo y la cantidad de valor del tiempo contenida en la prima de las opciones disminuirá mientras que el vencimiento se acerca.
Escrito por Super User
Categoría: Opciones-articles
Visto: 558

Inicio de sesión